Hace 32 años, nació el sueño de una empresa familiar que con el tiempo se transformara en líder en la provincia, año tras año  fuimos creciendo, primero trabajamos en turismo receptivo, luego fuimos ampliando nuestras propuestas, los viajes a diferentes puntos del país, viajes individuales y grupales. 


El segmento MARIO AGÜERO TURISMO joven, estudiantil, fue un desafio, al comienzo hace 28 años, primero viajes de egresados a destinos nacionales y luego Brasil y Chile durante varios años, luego viajes educativos a Carlos Paz, Buenos Aires, Peninsula de Valdez, Bariloche, Lago Puelo, etc. etc. Fueron forjando nuestra experiencia en viajes con adolescentes. 


Esto nos puso en los primeros lugares de la consideración de la ciudadanía sanjuanina.
En los últimos 11 años ganamos en forma consecutiva el Premio Mercurio de Oro a la Popularidad y el Premio Mercedario a la imagen y prestigio empresarial.


Desde aquel ya lejano 1986, hasta ahora han confiado en nuestra empresa miles y miles de jóvenes y mayores, lo que avalan nuestra trayectoria y experiencia.
Un equipo de personal que nos acompaña desde hace mas de quince años ininterrupidos habla de nuestra experiencia. A ellos se han agregado en los últimos años nuestros hijos, que además de la experiencia que han acumulado con el trabajo en la empresa, son profesionales universitarios con amplios conocimientos de idioma inglés lo que nos permite presentar una propuesta innovadora.


Como plus a nuestra amplia gama de productos, en todos los caso, los servicios son contratados en forma DIRECTA a los proveedores con un conocimiento directo y personal de los hoteles, buses, restaurantes, que se ofrecen. Esto es fundamental a la hora de utilizar los servicios por parte de los clientes.

 

GRACIAS SAN JUAN!!!!!