El Viaje de los Sueños

 
 

DIA 1: PARTIDA
Salida desde San Juan en BUS ESPECIAL hacia Aeropuerto de Mendoza y desde allí volaremos con destino a MIAMI , haciendo escala en Santiago de Chile.

DIA 2: MIAMI
Arribo al Aeropuerto. Recepción y traslado a Disney en Bus privado. Almuerzo. Check In en Hotel All Stars Resort dentro del complejo Disney World Resort. Provisión de Magic Band.
Recibirás además tu Jarra (Rapid Fill Resort Mug) con la que podrás disfrutar bebidas en forma ilimitada durante tu estadía en el hotel. Disfrutaremos de la piscina.

DIA 3: Disney
Traslado en Buses Disney. Visita a EPCOT CENTER. Volaremos en Soarin. Seremos pilotos de autos de carreras en Test Track, y astronautas en Mision Space, recorreremos el World Showcase, con los pabellones de diferentes culturas del mundo. En la noche participaremos de IllumiNations un impresionante espectáculo de rayos láser, fuentes y fuegos artificiales. En la noche FIESTA EXCLUSIVA EN MR. FROG’S.

DIA 4: Disney
Traslado en Buses Disney a ANIMAL KINGDOM: Haremos un Safari por “Africa” (Kilimanjaro Safaris). Subiremos a Expedition Everest, tren de gran altura y alta velocidad con curvas cerradas. En una película tridimensional dentro del Arbol de la Vida nos convertiremos en insecto.

DIA 5: Disney
Traslado en Buses Disney a HOLLYWOOD STUDIOS donde viviremos el rock acompañado de Aerosmith en el Rock ’n’ Roller Coaster, sentiremos terror al lanzarnos 13 pisos al vacío en la Hollywood Tower, participaremos de Star Tours una experiencia 3D de Star Wars. Disfrutaremos de Fantasmic espectáculo nocturno con fuegos artificiales, luces, lasers, y show acuático protagonizado por Mickey Mouse. CENA CON FIESTA SORPRESA!!!

DIA 6: Disney
Traslado en Buses Disney a BLIZZARD BEACH donde disfrutaremos piletas con olas, toboganes acuáticos, deslizadores. Por la tarde conoceremos DISNEY SPRINGS, mezcla ecléctica de boutiques exclusivas, restaurantes únicos y entretenimiento asombroso. Por la noche viviremos el asombroso show de CIRQUE DU SOLEI.

DIA 7: Disney
Traslado en Buses Disney a MAGIC KINGDOM, el parque que celebra la aventura, fantasía y la imaginación. Subiremos a Splash Mountain atravesando pantanos y cavernas para la gran caída final. Nos lanzaremos en la profunda oscuridad del espacio en Space Mountain. En la noche Main Street Electrical Parade (desfile de carrozas), Celebrate the Magic y show de fuegos artificíales.

DIA 8: ORLANDO
Traslado en Bus privado a UNIVERSAL STUDIOS, donde visitaremos Krustyland junto a Los Simpsons, enfrentaremos bolas de fuegos y momias guerreras en The Mummy Hollywood. Rip Ride Rockit montaña rusa multi-sensorial con música y cámaras que captarán cada momento de esta experiencia. Sherk necesita nuestra compañía para intentar salvar a Fiona en película 4D.

DIA 9: ORLANDO
Traslado privado a ISLAND OF ADVENTURE, donde los dibujos animados, comics y cuentos cobran vida. Spider Man en una animación en alta definición con tecnología 3D, el Increible Hulk nos dejará boquiabiertos en esta veloz aventura y Harry Potter con su Duelo de Dragones a través de la lucha de dos Montañas Rusas invertidas y su emocionante castillo con un increíble simulador!! Almuerzo o Cena con EXCLUSIVA FIESTA EN HARD ROCK CAFE .

DIA 10: ORLANDO - COMPRAS
Visita a PREMIUM OUTLETS con tiendas de las mas reconocidas marcas (Nike, Vans, Forever21, Tommy, GAP, Converse, Columbia, entre otras) y prestigiosas TIENDAS DE ELECTRÓNICA.

DIA 11: ORLANDO - MIAMI
Traslado privado a MIAMI. Nos Alojaremos en un Hotel a metros de las majestuosas playas de Miami Beach. Tarde libre para disfrutar de la piscina y playa.

DIA 12: MIAMI
Playa. Recorrido por paseo peatonal y principales avenidas (COLLINS, LINCOLN Y OCEANS DRIVE), visita a tienda APPLE STORE MIAMI.

DIA 13: MIAMI - RECORRIDO Y SOUTH BEACH
Recorrido por la ciudad en BIG BUS MIAMI, visitando South Beach, Downtown Miami, Coral Gables, Coconut Grove, Little Havana, Mansión Versace, y más!

DIA 14: MIAMI - CRUCERO POR BAHAMAS
Zarparemos en un maravilloso Crucero All Inclusive de primera categoría de la compañía ROYAL CARIBBEAN, para visitar paradisíacas playas caribeñas. FIESTA DE QUINCE A BORDO!

DIA 15: CRUCERO
Visitaremos NASSAU, capital de Bahamas. Aunque ahora es famosa por su cálido sol y apacible brisa, durante años Nassau fue la base de conocidos piratas.

DIA 16: CRUCERO
Disfrutaremos de la ISLA PRIVADA COCOCAY®, EXCLUSIVO para pasajeros de Royal Caribbean, un destino privado ecológico certificado. Reservado exclusivamente para los huéspedes del crucero, este paraíso fue reconocido con la máxima certificación ecológica por sus actividades y tours que no dañan el medio ambiente. Con sus playas de arena blanca y un entorno espectacular, CocoCay es el paraíso de las aventuras.

DIA 17: CRUCERO - AEROPUERTO DE MIAMI
Dejamos el Crucero para trasladarnos al aeropuerto de Miami y emprender VUELO DE REGRESO.

DIA 18: ARRIBO A MENDOZA
ARRIBO al Aeropuerto y traslado en BUS ESPECIAL a San Juan.